Y familia, tradición gastronómica.

La familia Martín, cuenta con varios negocios en la Plaza de La Constitución que han ido formando Diosdado y Teresa con mucho esfuerzo y constancia: Las Viandas (1993), El Sol Sale Para Todos (2010), Hotel de Martín (2012) y Ku4Tro (2015).

Ahora, aunque no dejan de estar presentes y ayudando en todo lo que haga falta, son sus hijos Mónica (Las Viandas), Susana (El Sol Sale Para Todos) e Iván (ku4Tro) los que están al frente de los restaurantes, calidad, tradición y buen gusto.


Restaurante 
Las Viandas


Situado justo debajo del hotel, se encuentra Restaurante Las Viandas, perteneciente al mismo equipo donde poder degustar los platos de su variada carta, como el "Atún a la plancha sobre salmorejo y vinagreta de frutos secos", las "Patatas Revolconas", un "Solomillo de Cerdo Ibérico con salsa de frambuesa y Oporto"...

Es el primer restaurante que la familia tiene en la plaza de la Constitución, abriendo sus puertas en 1993.

Nota: Las Viandas cierra los Domingos por la noche durante el Invierno, así como las noches del 24 y 31 de Diciembre.


Puede consultar nuestra carta y menús de celebraciones en www.lasviandas.es
o por teléfono 918 900 986



Restaurante 
El Sol Sale Para Todos


Comer, amar y contemplar, tres palabras que definen con exactitud lo que podrás sentir en nuestro restaurante. Comerás como en casa, amarás nuestra gastronomía y contemplar cómo intentamos conseguir el ambiente perfecto para ello.

Prueba nuestras Famosas Revolconas Abulenses con Torreznitos o nuestras setas de Temporada. También de buen agüero nuestros guisos de la abuela, los dados de Merluza de Burela o una carne Avileña para los más carnívoros . .


Puede consultar nuestra carta y menús de celebraciones en www.elsolsale.es 
o por teléfono 91 899 78 99



Gastro
Ku4Tro

A mano derecha de las viandas, calle abajo se encuentra Gastro Ku4Tro, es el cuarto negocio familiar de la zona, de ahí el nombre y el número 4 y la T en mayúscula en honor a la madre de la familia, Teresa. 

En Ku4Tro ofrecemos un gran repertorio de tapas para q hagas un break y pases un rato agradable basado en el buen comer y la buena compañía. 

Con nosotros puedes tomar desde el pan con tomate y el jamón ibérico tradicionales a tapas más disruptivas y diferentes como el pulpo con papa y mojo, los chupa chups de queso de cabra caramelizados con manzana o los ferrero rocher de morcilla, entre muchas otras.


Puede consultar nuestra carta al completo en www.gastroku4tro.com 
o por teléfono 619 135 831



Atención personalizada


¿Tienes un Evento?

Llama al +34 918 90 39 44
De 08:30 AM - 23:30 PM

Horarios de Entradas y Salidas

Check-In 15:00 PM 23:30 PM
Check-Out 08:30 AM - 12:00 PM

© Copyright  - Alojamiento de Martín. Todos los derechos Reservados - Diseñado por Pérex Media